Por Adolfo Roberto Pérez Valdés

El impresionante paso que el Club Tigres/UANL tenía en el torneo Apertura 2017 fue truncado, en forma sorpresiva cayeron ante Rayadas de Monterrey.

La sexta jornada de la Liga MX Femenil, se significó por la primera derrota del conjunto universitario dirigido por Osvaldo Batocletti. Aún más, las tigres vieron caer su meta por primera ocasión, no habían recibido ninguna anotación en las jornadas precedentes.

La derrota ante Monterrey 2-1 las desplaza del liderato general.

Jubilosa celebración de las rayadas de Monterrey al concluir el encuentro contra Tigres-UANL. El primer clásico femenil regiomontano. Foto del portal Liga MX Femenil.

Con el triunfo de las Rayadas que dirige Gustavo Leal, también se agencian el liderato del grupo dos y las Tigres quedan en el sub liderato del mismo grupo.

Al cierre de esta sexta jornada, las Tuzas de Pachuca alcanzan el liderato general del torneo Apertura 2017 y del grupo uno. Doblegaron a domicilio a las Monarcas Morelia, cuatro tantos a cero se impusieron las Tuzas que dirige Eva Espejo.

LUCERO SIGUE EN LA CIMA DEL GOLEO

En el goleo individual, Lucero Ximena Cuevas Flores del Club América sigue en la punta con la anotación lograda ante Pumas/UNAM. Gol que consiguió en la agonía del juego verificado en el Azteca. Alcanza ya nueve tantos.

Atrás de Lucero, con dos tantos menos se encuentra Berenice Muñoz Gerardo, que anotó para su equipo Pachuca ante Morelia.

TIBURONAS EN EL SÓTANO

El conjunto que sigue con saldos negativos es el club Tiburonas Rojas de Veracruz. El viernes, al iniciar la sexta jornada se midieron ante Cruz Azul, las escualas abrieron el marcador con un estupendo gol de Natalia González, un certero tiro desde fuera del área por el cobro de una infracción.

Sin embargo, nuevamente los errores a la defensiva determinaron la caída de la meta veracruzana. Cruz Azul les hizo tres anotaciones por sus descuidos y no porque fueran mejor en la cancha que las Tiburonas.

Es sintomático que Veracruz haya perdido ante Pumas, Toluca y Xolas por tres tantos también. Todas esas anotaciones son pifias defensivas.

Mucho deberán aplicarse en no tener errores en su sector defensivo en la jornada siete, ya que les toca recibir al club América.

Más detalles de la sexta fecha en el portal de la liga  MX femenil.

@adolfoperez58

 

 

 

Anuncios