Soccerfilia…Halconas ante Potras

Mañana viernes en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, las chicas integrantes de Halconas UV disputarán ante Potras de la UAEM el juego correspondiente a la jornada ocho del Campeonato Universitario de Futbol Soccer Femenil CONADEIP Telmex-Telcel.

El duelo tendrá verificativo a las 16 horas.

Las Halconas retornan a su cancha sede, luego de que fueran vencidas al visitar al ITESM Campus Estado de México. Buscarán sumar tres puntos más ante el representativo Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Y si la victoria y el buen futbol les favorece mantendrían el segundo sitio de la Zona Cuatro de este torneo femenil auspiciado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Intituciones Privadas, CONADEIP A. C.

Es de resaltar que las Halconas UV son invitadas en este campeonato 2016-17 dividido en tres zonas con seis equipos y una de cinco. Totalizando 23 representativos de universidades fundamentalmente del sector privado. Conforme al reglamento del torneo de la CONADEIP AC auspiciado por la Fundación Telmex, las instituciones públicas participan por invitación.

La zona cuatro está lidereada por las Pumas de la UNAM seguidas en segundo lugar por el representativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México ITESM CEM como por las Halconas  UV.

Entonces no hay que faltar este viernes a la cancha de Educación Física en la zona universitaria de Boca del Río Mocambo, y animar a las Halconas UV. El saque inicial es a las cuatro de la tarde.

VISORÍAS EN MARCHA 

Y ayer miércoles 15 de febrero iniciaron las visorías de jovenes chicas para integrar al equipo femenil de las Tiburonas Rojas o Escualas Bermellonas, mismas que participarán en el primer torneo de copa y Liga MX que implementa la Federación Mexicana de Futbol.

La convocatoria se lanzó el domingo pasado y las visorías terminarán este mismo viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento próximo a la plaza Nuevo Veracruz. Las visorías son supervisadas por Melissa Núñez Ordaz, quien será la directora técnica del equipo que surja de este proceso.  Se espera un buen desempeño de las aspirantes.

@adolfoperez58

incrospido5@hotmail.com

Anuncios